domingo, 17 de agosto de 2008

De mi primer recuerdo... el momento en que nace el alma.

Añadir imagen

Estoy viendo algo, lo sé, pero está oscuro, y es el primer momento que veo algo. De repente abro los ojos, y veo pasto, iluminado por un sol muy fuerte. Es de mañana y estoy mirando hacia abajo. Alzo la mirada, veo que estoy llegando a la calle. No me doy cuenta, pero se a dónde estoy yendo. Entonces cruzo la calle, llego a una casa igual a las demas, y a la mia, una señora muy sonriente me saluda, me pregunta como estoy. Le digo que bien y le pregunto por Gustavo. Me hace pasar, y lo veo ahí, a él, Gustavo, mi amigo de la infancia, al que su madre peina como era habitual, tirando de su cabeza con el peine negro de bolsillo, desporrando el pelo de mi amigo, para salir a jugar.




Por : Chespi

1 comentario:

Ayelen dijo...

es genial como se me presentó esa imagen!
buenísimo que transcribas recuerdos, debe ser muy significativo para vos...
Muy bello el lugar, también :)








saludos!
Ayelen