jueves, 14 de agosto de 2008

Deconstruccion de un recuerdo

Las cosas que decís

Me pierdo en ese momento

El lugar de la palabra es oscuro

En que pensás?…

Los años de mi vida

El tiempo no se detiene

Siento el sueño y vuelven

Delirios transitorios

Irrumpen en mi vida… sin odios ni cariños

Es que hay tantas madrugadas que quiero..

Y que puedo ver lo que quiero..

Como un piso sucio he quedado.

Manchas en la pared

Me hacen ver

Que los recuerdos se pueden pintar.

Ya le di dos manos

Y voy a darle una mas.

Hay cosas mas lindas que todavía no has visto.

Mirarse en el espejo, es verse allí

En el pasado,

Presente

Y futuro

Sera el olvido una manera de volver a encontrar el tiempo?

Perdon por molestar, pero es inevitable

Aunque ya lo sabia, preferi preguntar,

Cosa de poder dormir

Mi cabeza piensa en vano y no encuentra tu abrazo

La pared que pinataba… se ha derrumbado






Escrito por: Chespi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!.. me encantó.. escribis muy bien.. segui asi

beso



Ro

Ayelen dijo...

es jodido dormir en la pared gris, manchada...
sin embargo algunas palabras viven, dan vueltas en medio de tanta ausencia ¿será ese el color, quizá...?









saludos
(los pies heridos me asustan, me lloran.)

El Tulumbano dijo...

Ta bueno en lugar de pared, poder ver un lienzo, y tener pinceles y colores a mano. Igual uno no siempre pinta lo que quiere, sino lo que puede, lo que le sale... en definitiva, lo que ese otro, que esta adentro de uno quiere...

Igual es lindo pintar, si de todo se aprende!!!!

Besos por los paisajes que vendrán!!