domingo, 24 de agosto de 2008

-
Lo que el silencio
-
-
-
-Que cantidad de tiempo desperdiciado- pensó el.
-Dando vueltas tanto tiempo, pero ya esta, se terminó- pensó ella.
-No tengo ganas de ir a ningún lado, ojala me pida que me quede-
-Ojala se quede a tomar unos mates, después de tanto tiempo dando vueltas-
-Mañana le digo a Ro que se termino, que ya no es lo mismo. Acá es mejor el tiempo-
-¿Le habré gustado? seguro que Ro es mucho mejor, ojala se quede un rato-
-Me hubiese gustado que las cosas se dieran de otra manera desde un principio-
-Si me hubiera animado a decirle todo desde el principio ahora seria diferente-
-Si no me pide que me quede es porque la estoy molestando-
-Seguro se quiere ir corriendo, no me soporta-
-Me hubiese dado cuenta, que estupido, como se me va a ocurrir quedarme-
- Porque no se da cuenta que yo no le haría mal como le hace Ro, nunca-
-¿Quién me manda a pensar que quiere estar conmigo?, si con Ro estoy re bien-
-Un rato aunque sea, que se quede, y nos sentamos en la ventana-
-Si, mejor me voy. Se le nota en la cara, quiere que me valla-
-¿Te vas?-
-Si, me tengo que ir-
-Bueno-
-Chau, te mando un mensaje después-
-Bueno, te abro-
-Me hubiese quedado, que estupido, nos sentábamos en la ventana y… que estupido-
-Mejor que se valla, se terminó-
-
-
-
Por: MartiN
Ilustración: Flor

2 comentarios:

Belu dijo...

los silencios también hablan mucho y mitades.



besos.

ricardo dijo...

y hablan rapido. no habra durado mas 1 segundo repitiendose por minutos:_(