viernes, 12 de marzo de 2010

Canapés de fiesta sin gusto


A los morrones rellenos de la abuela
nadie los come porque son feos.
Se encargo de esconder el que dirán,
ahora los vecinos se están secando parejo
y la Mary nunca pudo jugar con sus chamitos.
Todos hacen chistes sobre los morrones,
y cada vez, hay que mover menos sillas en tu navidad.

----

Si llaman invéntales algo y listo,
después estas tranquilo.
La importancia de lo alternativo me hace feliz,
y me da la pauta de que la perfección puede existir.
Lo que hoy es A mañana es W.
Aleluya señor, aleluya
- pero tiene novio – dije, - y que importa chavon – dijo el Negro
¡ y tenia razón!
Aplicando lo alternativo al molde puedo vivir tomando soda.
- a mi nadie me saca a pasear – dice la abuela
- a nosotros nadie nos ayuda, nos dejan acá tirados – dicen los pobres
- y quien es el che? – pregunta una rubia
Aleluya dios, ¡aleluya!
gracias por el pan duro de cada día.
Igual no te preocupes, para eso tengo lo alternativo,
y aunque a muchos les parezca una boludez,
a mi me gusta pasar por las góndolas de agua mineral.

----

Tengo un amigo que se ríe mucho
cuando no encuentro algo que esta al lado.
O de mis lapsus…
- estas buscándole la quinta gata al pato –
lo que pasa es que estudia psicología.
Tengo otro amigo que para mi es un genio,
pero no lo veo nunca.
Por eso cuando lo veo siempre voy pensando, en esas 4 cuadras, en que ojala pasen
cosas fuera de lo común.
Cuando pasan, vuelvo tranquilo a casa (si es que vuelvo).
Pero cuando no pasa nada, me decepciono.
Como ven soy bastante infantil.
También hay veces que pienso que no pasó nada,
pero con el tiempo me doy cuenta de lo contrario.
A veces me aborrece que el cerebro no pueda abarcar ampliamente
ciertas situaciones, pero si lo pienso un poco nomás,
con estar en esas situaciones alcanza.
El problema es que nunca alcanza,
tenemos el bolsillo agujereado
y encima metemos la mano cuando hace frío.
La otra noche pasó eso, nos fuimos a tomar al castillo
No había absolutamente nadie en San Carlos, madrugada potente.
Se escuchaban esos truenos de las nubes que explotan con luces por dentro.
No paraban un segundo, y con el viento fuerte en verano,
daba un miedo que estaba bueno.
Pero, ¿Por qué no nos acordamos de la estatua del principito?, si estaba ahí nomás.
Yo me hubiese subido al planeta.
Si vos te animabas, yo seguro me mandaba.
-
-
Por: Martin



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Superb web site.

SMOtop the Swedish seo consultant offering a wide range of seo services.
[url=http://www.smotop.se/smotopbloggen/]Sokoptimering[/url]
http://www.smotop.se/sokmotoroptimeringskonsult.html

*CHICA MALA* dijo...

no se si salio mi anterior comentario...pero comete el morron de la pobre abuela, y dejate de joder!!!!
muy buenas algunas cosas de por aqui...besos!!!!

El llano en llantas dijo...

Dos comentarios en uno solo.
Lo uno,
Me quedo con esto de Canape de fiesta sin gusto...
Dice mucho... Mucho...

Lo otro,
A veces me aborrece que el cerebro no pueda abarcar ampliamente
ciertas situaciones, pero si lo pienso un poco nomás,
con estar en esas situaciones alcanza.

Pense en las alegorias de la experiencia cuando lei eso...


Aqui estare para las futuras cosmogonias...

Keke desde El LLano en LLantas...